1. INFORMACIÓN SOBRE LAS SESIONES DE COMUNICACIONES

El texto que se enviará a la organización del congreso para que los relatores de cada una de las mesas preparen la presentación de los trabajos, hagan las preguntas que estimen oportunas a la autora y moderen el diálogo que pretendemos se produzca entre las participantes en la mesa, así como entre estas y el público asistente al final de la presentación, tendrá las siguientes características:

  • Una extensión de 8 páginas como máximo (16100 caracteres aproximadamente, incluidos los espacios), en el formato del procesador de textos Word, ajustado al tamaño de página DIN-A4, con interlineado 1.5, en fuente Times New Roman, tamaño 12 e irá paginado en la esquina inferior derecha.
  • Se consignará el título de la comunicación, el nombre de la autora y la mesa en la que ha sido aceptada su comunicación.
  • Se incluirá un resumen (abstract) en español y en el idioma en que se presente (300 palabras máximo).
  • Se incluirán también, como máximo, 5 referencias bibliográficas, aquellas que se considere que enmarcan el problema tratado.
  • Se podrán enviar 5 imágenes o montajes, como máximo, en un pdf, numeradas e identificadas (no es necesario que estén montadas en powerpoint). Para la presentación en la mesa durante el congreso, la autora deberá montar estas mismas imágenes en un powerpoint exportado a pdf.

 

El plazo máximo para la entrega del texto y las imágenes (si corresponde) es el 28 de febrero de 2018.

Se enviarán al correo arteygenero@uma.es

 

En el asunto aparecerá: Texto relatores mesa (indicar el número de la mesa correspondiente)

Las mesas de comunicaciones se celebrarán en horario de 16-20:

Jueves 28/3/2018: Mesas 1 y 3

Viernes 29/3/2018: Mesas 2 y 4

 

Más adelante se informará de las normas de publicación y de las fechas en que se enviarán el texto y las imágenes (si las hubiera) para su publicación, tras una evaluación por pares. La fecha de entrega del textos definitivo será el 30 de abril de 2019.

 

El hecho de hacer este envío para los relatores no implica que se expida certificado de asistencia ni de presentación, si la autora o el autor no asiste al congreso, hecho que conllevará su exclusión de la presentación por los relatores. Si los trabajos han sido presentados por más de un autor será necesaria la inscripción como conferenciante de al menos uno de ellos, para que sea posible la certificación correspondiente.

 

 

  1. INSTRUCCIONES PARA LA PRESENTACIÓN EN FORMATO PÓSTER
  • Los pósteres se presentarán en los formatos A0 o A1.
  • Serán los participantes quienes impriman los pósteres, no deben enviarse previamente a la organización.
  • Los pósteres no serán publicados.
  • Para la presentación de los pósteres, que se hallarán expuestos en una sala destinada para ello, se dispondrá de la franja de la pausa – almuerzo, de 14 a 16 horas, ambos días,* si bien no es necesario que sus autoras estén presentes en todo momento durante este horario, ya que no se fijará ningún tiempo mínimo o máximo de permanencia.

 

*Está previsto que los participantes en el congreso almuercen en la sede del congreso, en La Térmica.