Midas Nº19 – Presentación «Una conversación transfronteriza sobre Museología y Sostenibilidad»

El próximo jueves 21 de noviembre tendrá lugar la presentación del número 19 de la revista Midas, que toma por título «Una conversación transfronteriza sobre Museología y Sostenibilidad». MIDAS es una revista dedicada a los museos como campo de trabajo y reflexión interdisciplinar. La revista acepta artículos que fomenten la problematización de los temas, abarcando diferentes disciplinas, territorios, perspectivas y visiones en trabajos de investigación de fertilización cruzada con fronteras de contorno híbrido. Se presenta como espacio de cuestionamiento no delimitador en el cual el conocimiento es comprendido como impermanente y abierto al otro.

En la presentación del próximo jueves 21 intervendrán tanto la Doctora Ariadna Ruiz, experta en Museología y coordinadora de este número, así como el Doctor Javier Cuevas, ambas integrantes del proyecto Desnortadas.

Link a la presentación online: Una conversación transfronteriza sobre Museología y Sostenibilidad

Portal de la Revista Midas

© DESNORTADAS. Territorios del género en la creación artística contemporánea | Universidad de Málaga | Universidad del País Vasco